¡ATENCIÓN ISTA; ESTUDIANTES NUEVOS 2021!

Estimados apoderados  informamos que las postulaciones del Sistema de Admisión Escolar 2020 – Año académico 2021, son a partir del 11 de agosto, ya está disponible el registro que debe realizar el apoderado en la  plataforma Sistema de Admisión Escolar  (solo estudiantes nuevos, quienes se encuentren como alumnos este año en el establecimiento no deben realizar el tramite)                                  

  • Este es un tramite que puede realizar en línea, sin necesidad de salir, en la pagina  www.sistemadeadmisionescolar.cl                                               
  • Las comunas que se encuentren en cuarentena, habrá un permiso especial en Comisaría Virtual para que los apoderados puedan acercarse a los puntos de apoyo publicados en la web Sistema de Admisión Escolar.
  •  Para el caso de extranjeros sin RUN nacional, la solicitud de IPE o IPA será de forma digital a través de la web Ayuda Mineduc, contribuyendo a que menos personas tengan que asistir de forma presencial. 
  • Las familias que tengan escaso o nulo acceso a internet podrán postular a nuestro establecimiento  por teléfonoa través de Ayuda Mineduc, llamando al 600 600 2626. o puedes buscar apoyo disponibles en cada comuna  o consultando en nuestros canales institucionales www.institutosantateresa.cl (chat correos o vÍa telefónica)

Acerca del autor: Alejandro Lopez

Ingeniero en Informática, Encargado TI Instituto Santa Teresa de los Andes de Graneros.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.