Comunicado Recursos Pedagógicos Marzo 2020

INFORMATIVO ENTREGA MATERIAL PEDAGOGICO

Estimados estudiantes, padres y apoderados:

Ante la contingencia actual COVID 19 y el cese de clases presenciales, como Comunidad Educativa estamos buscando la forma de continuar generando aprendizajes en nuestros estudiantes. Para ello, a partir del lunes 23 de marzo encontrarán semanalmente en nuestra página web www.institutosantateresa.cl actividades de aprendizaje para ser desarrolladas por los estudiantes en el hogar, por nivel y asignatura durante una semana.

En la Carpeta de cada nivel encontrarán diferentes recursos de aprendizaje: guías, libro de lectura domiciliaria, videos, Ppt, entre otros. Es necesario que cada estudiante desarrolle todas las actividades correspondientes a su curso, ya que estas se encuentran alineadas con la primera unidad año 2020… Recuerde “No estamos de Vacaciones”… las guías pueden ser trabajadas de la siguiente manera:

1. Imprimir el material, desarrollarlo y pegarlo en el cuaderno de la asignatura que corresponde. Si no cuenta con los medios para imprimir se puede acercar al establecimiento a buscar el material impreso.

2. Trabajar online, copiar y desarrollar las actividades en los cuadernos de las diferentes asignaturas.

En caso de presentar dudas durante el desarrollo de las actividades, los estudiantes pueden tomar contacto con el profesor jefe o de asignatura vía correo electrónico respetando los horarios laborales.

Las actividades se irán actualizando todas las semanas y serán publicadas los días lunes durante la jornada de la mañana mientras dure el tiempo de cuarentena.

Como Comunidad Educativa y preocupados por el bienestar de cada uno de los integrantes de nuestra familia, esperamos que este tiempo en que nos vemos obligados a permanecer en casa, nos sirva para crecer en el amor a Dios, a uno mismo y a los demás.

page1image3735536
page1image3725760
page1image2920208

Cordialmente,

EQUIPO DIRECTIVO INSTITUTO SANTA TERESA DE LOS ANDES

Acerca del autor: ubnt

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.