Comunicado Oficial Marzo 2020 – Coronavirus

Estimada comunidad

Vivimos momentos de mucha preocupación para todos los que componemos la comunidad educativa del Instituto Santa Teresa de los Andes, debido a la propagación del Coronavirus (COVID-19) es por esto que se han debido tomar medidas drásticas para evitar que nuestro país entre en una situación crítica en términos de salud.

Por esto pongo en conocimiento a ustedes la siguiente información:

EI gobierno de chile ha decidido suspender las clases presenciales en todos los establecimientos Educacionales del país a nivel de educación parvularia, básica y media, a partir de este lunes 16 de marzo por los 14 días que siguen. 

Nuestro establecimiento entregará el servicio de alimentación JUNAEB con desayuno y almuerzo para los estudiantes beneficiarios.

Cualquier modificación en las medidas recibidas por los organismos ministeriales el día de hoy, esto será informado a través de las redes sociales y página Web institucional.

Estamos en el momento preciso para actuar, para esto necesitamos de la voluntad de todos para así tomar las medidas preventivas para el beneficio de nuestras familias y el de toda nuestra comunidad educativa.

Les saluda a ustedes con la esperanza de que por la intercesión de Santa Teresa de los Andes podamos hacer frente de buena forma ante esta situación.

Alejandra Muñoz Adasme

Directora I.S.T.A.

Acerca del autor: ubnt

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.